lunes, 1 de noviembre de 2010

V.S. Creations


Cuando Vanessa Sauleda, que así se llama la ideadora de "V.S. Creations", era pequeña, ya apuntaba maneras, y hacía la ropa a su Barbies, personalizando así el estilo de las mismas y forjando una personalidad propia y única.

Con el tiempo, a medida que crecía, se decantaba por una u otra faceta para sí misma, pero siempre con un destino común: EL ARTE.

Es por ello que se empapaba de todo lo que le rodease, así siendo su madre guionista, la literatura y el espectáculo, han ido con ella de la mano desde su infancia. De este modo, indagó en el mundo de la poesía (escribió multitud de poesías e historias), la música y espectáculo (hizo canstings para actriz y cantante), e hizo sus pinitos rodando incluso algún anuncio de publicidad de internet en el que no aparecía su rostro, sino su figura a modo de gif animado (experiencias todas que no llegaron a cautivarle plenamente).

Estudió programación de aplicaciones informáticas ya que le gustaba mucho el tema, pero lo dejó para centrarse en el dibujo y la escritura.

Más adelante quiso el destino que un conocido del otro lado del charco, se interesara por su afición a la escritura, y la contratara para escribir un guión de un cortometraje, “Monad”… a lo que le siguió el de una película titulado “Pachacutec y el Imperio Inca”, mezcla de realidad y ficción, que en la actualidad busca productora que la ponga en marcha (ahí queda eso).

Compaginó la escritura con el dibujo. Dibujaba todo el rato, primero en papel:

...hasta que ahorró para conseguir una tableta digital en la que le resultaba más fácil plasmar las imágenes de su cabeza…

Y llegaron las Dollfies, una muñecas originarias de Japón.


Tanto le gustaron que pensó en vestirlas… pensó y lo hizo, pero por circunstancias varias se decantó por la bisutería que luego evolucionó hasta la bisutería para mujer… collares, pulseras, pendientes… y todo por un coleccionable de kiosco… lo que es la vida.



Por tanto es ella misma la que diseña sus abalorios con un estilo totalmente suyo.




Fue en noviembre de 2009 (ya va por su segundo año, de tres que son) cuando comenzó a recibir clases de moda y confección, aprendiendo nuevas técnicas para mejorar sus diseños en complementos, añadir broches para la ropa y el pelo a sus creaciones y por fin decidirse por lo que realmente le ha enamorado: EL MUNDO DE LA MODA.

Habréis visto un espejito de V.S. Creatios similar a este en el blog de Jwel Style.


Comenzó con una falda, le siguió un bolso, luego unos tops, otra falda… ya nada la podía parar.


Hasta hoy, que continúa diseñando y creando, con nuevos proyectos e ideas que el día menos pensado captarán la atención de alguien, y quien sabe… las pasarelas de la moda no están tan lejos…

Os invito a conocerla. Mientras tanto no es quedéis con las ganas de visitar su espacio:

V.S. CREATIONS


Y el resto ya sabéis. Si sois jóvenes artistas como ella y queréis que escriba acerca de vosotros en mi blog, o hacer algún sorteo a través de él, podéis escribirme un correo electrónico y contarme.

9 comentarios:

  1. Hola guapaa! está genial la entrada :) que pena que en las biografías no se hable del carácter de la persona, porque lo que he hablado con ella por comentarios es un encanto de chica y buenísima, siempre dispuesta a ayudar a los demás y que se sientan bien^^ me encanta pasarme por su blog cuando postea :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas. A seguir haciendo más.

    ResponderEliminar
  3. Para eso estáis vosotras que la conocéis en persona. Con estos comentarios también se completa el post, jeje.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!! Gracias por esta oportunidad (otra vez jeje)
    Me ha gustado mucho como lo has puesto :)
    Mira salí más veces en Jewel Style:
    Aquí cuando hice el descuento del 3x2: http://jewelstyle.blogspot.com/2010/09/descuento-3x2-vs-creations.html
    Aquí lleva una pulsera hecha por mi: http://jewelstyle.blogspot.com/2010/09/plumas-flecos-y-flores.html
    Aquí lleva un gatito de broche hecho por mi solo que ella lo puso como colgante: http://jewelstyle.blogspot.com/2010/09/camino-de-binigaus-1-parte.html
    Y el del espejito ya lo has puesto jeje :P

    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayaspasado una noche feliz en compañia de toda tu familia.
    Un beso y felices fiestas Paqui y Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When the Onitsuka tiger shoes was launched,
      Motorcycle Fairings onitsuka tiger was known as running shoe. This sneaker reached everything that runners could enjoy. it was lightweight, comfortable and presented excellent performance.
      Onitsuka Tiger Shoes Over the years, athletic footwear sportsmen got these components. As a result, the shoe was a bit more worn like a casual footwear towards one for running. The Onitsuka tiger shoes are actually comfortable and individuals really put them on all < align="left">Belstaff Leather Jackets day and have no issues with hurt or pains.

      Eliminar
    2. The design of the running shoe is among the actual reasons that explains why it is so popular.
      Language learning When you take a look at the onitsuka tiger shoes, you will be getting a sneaker that is like art on the feet. The shoe is certainly beautiful and because of how onitsuka tiger looks,Hogan Sneakers onitsuka tigers is ideal to put on with just about anything. Even though the design is the most important thing that creates the footwear so stylish, Asics Onitsuka Tiger the correct use of colors can be another account. All the colorations that the shoe is available in, complement each other. What you get is awesome color patterns, looking actually excellent on the feet.

      Eliminar

Comentan, compran o cambian...

NO AL CIERRE DE WEBS